DE LOS SUEÑOS A LA REALIDAD

Quién me lo iba a decir a mí cuando en el año 2007 en plena crisis económica, iba a ser capaz de reinventarme y trabajar de lo que siempre soñé, ser diseñador web. Sí yo pude adaptarme tú también puedes, solo hay que conocer la meta y no desviarte del camino. Me concentré en potenciar mis conocimientos en diseño web y no dudé en irme a vivir a Inglaterra durante dos años para aprender el idioma y seguir avanzando. No ha sido fácil compaginarlo todo, pero el esfuerzo siempre da sus frutos.

La clave para hacer un buen proyecto web es usar un buen método de trabajo.

Es importante establecer una metodología que nos permita ser sistemáticos para poder cumplir con las expectativas del cliente. Ningún proyecto web llega a buen puerto sin una implicación por parte del cliente.

¿ALGUNA DUDA? ¡PREGÚNTAME!

Comprender tu proyecto

Esta es la etapa más importante del proyecto y donde juntos analizaremos la viabilidad de tu proyecto.

Explícame tu proyecto

Qué necesitas, cuáles son tus objetivos relacionados con el proyecto, quiénes son tus competidores y cómo son tus clientes.

Diseñarlo

Diseñamos la arquitectura de contenidos del sitio web, para que sea fácil de navegar y atractivo para los motores de búsqueda.

Trabajo minucioso

A partir de ella empezamos a bocetar y se remiten al cliente los bocetos de las páginas principales del sitio web para su aprobación.

Desarrollarlo

Se implementan todas las funcionalidades que hayamos acordado y se haremos una comprobación de su correcto funcionamiento.

Lo subimos al servidor

Subiremos tu proyecto al servidor que más te convenga, donde le daremos los retoques finales y le enseñaremos a manejarlo.

0
Años de experiencia
0
Maneras de potenciar tu negocio
0
Plantillas a elegir

Conóceme un poco mejor.

Rubén García
Rubén García Desarrollador Web Certificado

Vienen tiempos difíciles pero ahora tenemos las herramientas y conocimientos para adaptar nuestros negocios a la Nueva Normalidad. Por eso he apostado por compartir mis conocimientos en diseño web y concienciar de la importancia de visibilizar su negocio en internet y así captar nuevos clientes.

Wordpress 93%
HTML5 90%
Copywriting 95%
Posicionamiento (SEO) 90%
Branding 91%
User Experience 90%
Diseño gráfico 88%

No esperes más y genera tu propio cambio.

Confianza

Te garantizo que tendrás un diseño atractivo, con personalidad y una plataforma estable y segura que no te hará perder el tiempo. Soy especialista en WordPress y juntos encontraremos el diseño que mejor se adapte a tu proyecto.

Claridad

Desde el primer momento analizaremos lo que tu negocio necesita. Para ello te ofrezco una hora de consultoría web gratuita. Concretando lo que incluirá y lo que será opcional en la realización de su proyecto.

Cercano

Yo también soy un emprendedor por eso sé lo que necesitas. La experiencia me ha enseñado lo que funciona o no en internet, las estrategias para captar clientes y los recursos técnicos necesarios para lograr ventas con tu web.

Estoy aquí para ayudarte a impulsar tu negocio y

¡que nada te pare!

Haz realidad tu negocio online, llega a más gente y adelantate a tu competencia.

¡Pídeme presupuesto!